Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

De nuevo Ucrania

ARTÍCULO -


Recuerdan este gráfico?  Acompañaba al comentario  del pasado 14 de abril titulado "Estaba claro",  que se refería al nuevo tramo bajista que había iniciado el futuro del Dax desde la línea de techo del proceso correctivo iniciado el 21 de enero.

En él se mencionaba la posibilidad de que dicho tramo bajista, el que debía hacer el nº 5 desde el inicio, no llegara a la base del canal, sino que se observaban al menos tres niveles desde los cuales  el F Dax podría rebotar de nuevo al alza, como así fue, desde el segundo de ellos, en la zona 9140 a 9087 puntos.

La novedad de hoy estriba en que al término de la Semana Santa el Precio llegó con fuerza a la mencionada línea de techo bajista, pero ahí se ha detenido nuevamente, generando ayer una jornada de poco rango, y hoy todo lo contrario; Una vela de más de 240 puntos de rango, de cuerpo bajista a estas horas, algo más de las ocho de la tarde, y que por el momento nos deja con más desconcierto que otra cosa.

La amenaza de Rusia sobre Ucrania y sobre la paz mundial pesa más que la buena marcha de los datos que impulsan las bolsas americanas al alza, como hicieron tan pronto un principio de acuerdo para llegar a un entendimiento en Ucrania permitió olvidar ese asunto, relegándolo a un segundo plano.

Hoy no. Hoy nuevas maniobras cerca de las fronteras ucranianas, con aviones de combate implicados, tienen en jaque a los mercados. Veremos que pasa esta noche, durante la jornada asiática, y mañana , último día de la semana.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: