Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Sporífero

ARTÍCULO -


Soporífero es algo que mueve o induce al sueño, dice la R.A.E., es decir; justo  la definición de lo que viene pasando en los mercados, con el FDAX al frente, desde hace muchos días.

Lo mismo hoy viernes sigue igual, y eso que es final de semana, pero por la pinta y por la apertura de hoy no parece que la cosa vaya a sufrir grandes cambios.

Dicen quienes dicen saber, que la semana que viene, después de las elecciones europeas, y sobre todo, después de que el BCE se pronuncie acerca de sus intenciones respecto a la esperada QE europea, es posible que la indecisión de los comercientes se alivie y que haya una orientación más consistente de la tendencia. Es decir, que salgamos de este plúmbeo lateral en el que estamos metidos.

Por mi parte, si esto continúa así haré caso al "soporifero" y tomaré una cura de sueño hasta que las cosas cambien. Incluso podría aconsejarles lo mismo.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: