Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Mala semana

ARTÍCULO -


Feísima semana la pasada, en la que el Fdax sufrió una corrección que se llevó por delantre algunos soportes aunque a última hora recuperó un poco, dejando una puerta abierta al rebote desde la media móvil exponencial de 40 sesiones. También respetó el mínimo en 9756 del pasado jueves.

La apertura de este lunes, último del mes de junio, nos sitúa ante una perspectiva que bien pudiera dar al traste con la posible recuperación, y prolongar el dominio bajista.

Estocástico sigue bajista y RSI ha perforado el nivel 50, mientras que El Sistema Direccional sigue bajista con ADX creciendo.

Tampoco la peligrosa situación de Iraq anima al optimismo

No es un buen escenario para los alcistas, pero no imposible. En este momento el precio se apoya sobre el Pivot diario y hay algunos atisbos de giro en los indicadores que hacen pensar que este último de junio puede cerrar el mes en mejores condiciones de lo aparenta en esta hora temprana.

Tampoco debemos olvidar que mañana comienza el primer mes en el tiempo de vacaciones de verano, y con el el éxodo de volumen que suele acompañar a la época estival.

Por todo ello no sería de extrañar que comenzara el día con algunas subidas para luego regresar en busca de mínimos

Mucha atención en intradía al mínimo del viernes, en 9.796 puntos , y por arriba la zona de 9875 y la del 9900.

Buena operativa y felices vacaciones para quienes las tomen ahora

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: