Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Trading On line FDAX. Comenario de apertura

ARTÍCULO -



Ayer tuvimos algunas subidas en Europa, pero el FDAX no cambió para nada. La vela del día fue un "Doji" casi perfecto, con 4 puntos de diferencia entre apertura y cierre, y sombras equidistantes. Se resolvió con una visita a 9400 y otra a 9320. Ambas zonas de resistencia y soporte que ya nos resultan  familiares  a todos a lo largo de estos días.

La apertura de hoy no cambia mucho las cosas. Se sitúa justo debajo del Pivot  del día  y justo encima de Ema 200 en gráfico diario, amenazando con continuar el  lateral en el que se encuentra el futuro. El gráfico diario muestra que la desorientación del mercado es total por el momento, así que a falta de tendencias mayores más claras no hay más remedio que centrarse en las de intradía.

En 30 minutos tampoco está la cosa muy clara, pero el pecio se apoya ahora en la directriz alcista que viene de mediados de octubre, desde donde podría rebotar, ya que no se ha perdido el fondo alcista,  así que si se recupera el Pivot con algo de margen, podríamos ver oportunidades para largos, pero si continúa la estela que dejan los máximos bajistas anteriores, y se pierde la directriz mencionada, las preferencias estarán en cortos. Los niveles más significativos no cambian mucho respecto al día de ayer.

Deseamos a todos un feliz día y buena jornada de trading

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: