Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Criterios realistas para una formación exigente

  • La formación en trading es un proceso que debe fundamentarse en criterios y métodos elaborados desde una perspectiva actual, realista y eficaz, bajo un enfoque que entiende los viejos y nuevos métodos de trading desde la lógica y la comprensión de sus fundamentos.

    Para ello se incide, desde conceptos actualizados, sobre una base que aplica la facilidad y eficacia del cálculo informatizado al proceso matemático y estadístico de los datos pasados que forman el gráfico, comprendiendo la razón de sus cambios.

  • Esto se realiza sin restar ningún valor a los procedimientos tradicionales del análisis técnico, sino más bien otorgando a cada cosa su justa dimensión, para de esta forma, crear un entorno de comprensión de los significados y utilidades reales de cada herramienta, que permita al alumno desembocar en la elaboración de un método de trabajo personal y consecuente con aquellas.

  • Algunos aspectos del carácter profesional resultan imprescindibles para el ejercicio del trading de intradía, por ello no pueden obviarse en la formación.

    La imprescindible rigidez en la aplicación de los sistemas de control de riesgo y gestión dineraria, así como la prolongada practica bajo tutoría, resultan herramientas de gran valor para el enriquecimiento personal profesional en materias como la objetividad y autodisciplina, imprescindibles para evitar los efectos del llamado “trading psicológico”.

    Cultivar los procedimientos eficientes induce a eliminar las actuaciones basadas en conjeturas.

Objetivos

La primera finalidad del programa completo de formación de Aulafuturos es muy concreta:

Que al término del mismo Vd. pueda operar online, en los mercados de intra día de futuros y/o CFD´s, con dinero efectivo y con toda seguridad y eficacia.

Los objetivos específicos son los siguientes:

  • Fiabilidad operativa

    Que cada alumno alcance un elevado coeficiente de operaciones ganadoras frente a las perdedoras.

    Situamos el objetivo de fiabilidad en el 65 - 70% de operaciones positivas

  • Ratio ganancia/ pérdida

    Que cada alumno mantenga el promedio de ganancias por operación ganadora, superior al promedio de pérdidas por operación negativa.

    Situamos el objetivo de ratio ganancia /pérdida en 1,35

  • Constancia

    Mantener los dos primeros objetivos de forma consistente y segura después de un mínimo de 50 operaciones en tiempo real.

Estos objetivos, son los obtenidos por nuestra operativa diaria realizada por profesores y ex alumnos, que Vd. puede seguir en tiempo real desde la sección “Trading Up ©” y también en el resumen publicado diariamente que puede ver haciendo click aquí.

Ventajas de la formación online

La formación en trading requiere tiempo de estudio y dedicación, así como mucha práctica desarrollada tanto en simulación como en operativa real, hasta llegar a alcanzar las metas establecidas, tanto en los coeficientes y ratios preestablecidos como en autoconfianza.

  • La formación online permite dilatar el curso en el tiempo tanto como sea necesario, sin tener que soportar por ello costos por desplazamientos y tiempo que serían inviables.

  • Las actúales “salas de reunión virtuales” o webinarios, permiten la comunicación simultánea en pantalla compartida por todos los asistentes, con calidad de imagen y sonido envidiables.

  • Las facilidades de horarios y la comodidad de la permanencia en el hogar o despacho durante la sesión de clase eliminan toda interferencia en la vida diaria habitual o en el trabajo.

  • La formación online es el procedimiento idóneo para obtener el máximo rendimiento del programa a precios mínimos que no serían posibles en los programas presenciales

Aulafuturos utiliza

¿Qué es GotToMeeting?
Estimado lector...

CARTA DE BIENVENIDA

Alfredo Alexandre, profesor y fundador de Aulafuturos.

TRADING UP

SIGUE LA OPERATIVA DE AULAFUTUROS.. ¡EN DIRECTO!

Recibe en directo todas las órdenes que emiten nustros profesores y mejores alumnos.

  • XTB
  • Visual Chart

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: