Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo se realiza el seguimiento de operaciones?

    Respuesta: El análisis y comentario de las operaciones de práctica realizadas por un alumno es una de las bases en las que se fundamenta el éxito de la formación. Sin practicar es muy difícil hacer trading, del mismo modo que en cualquier profesión es necesaria la práctica. Ya sea Carpintería, Medicina, o Artes Marciales no se pueden aprender solo en los libros.

    En Aulafuturos el entrenamiento tiene dos vertientes.

    • Comparación de las operaciones propias con las que realiza Aulafuturos en tiempo real. Esto es Trading Up.

      Esta comparación puede ser simultánea, coincidiendo con los horarios de sesiones de Trading Up, o comparando los gráficos y comentarios de resumen con las operaciones propias en un momento más conveniente para el alumno.

    • Las operaciones más discutibles del alumno, se envían junto a su imagen al profesor, para analizarlas en tiempo de clase.

  • ¿Qué garantía tengo de que después operaré sin pérdidas en los mercados?

    Respuesta: Nadie puede garantizar tal cosa. Estudiando la misma profesión en la misma escuela unas personas resultan ser mejores profesionales que otras. Eso es cosa de la naturaleza humana. Lo que sí le garantizamos es que los conocimientos y la técnica que Aulafuturos imparte en sus cursos son los mismos que utiliza para ejecutar su operativa en tiempo real durante las sesiones de Trading Up, y que siempre pondremos el máximo empeño en que Vd. obtenga el máximo rendimiento.

  • ¿Necesito un equipo informático muy potente para hacer el curso? ¿Y para hacer trading?

    Respuesta: No. Un buen portátil o equipo de sobremesa sirve para hacer el curso, siempre que disponga de una línea de datos suficiente y estable.

    Para hacer trading si le sugerimos que disponga de un equipo bueno y protegido, para evitar bloqueos y accidentes en el momento más inoportuno.

  • ¿Los indicadores sirven en cualquier plataforma de datos?

    Respuesta: Las plataformas de datos suelen disponer de una buena batería de indicadores, y siempre de los más clásicos.

    Los indicadores que utilizamos en el curso son tradicionales y muy conocidos. En algunos incluimos ciertos complementos, pero esto siempre está al alcance.

  • ¿Qué plataforma de datos necesito contratar?

    Respuesta: En Aulafuturos desarrollamos el curso utilizando Visual Chart y Metatrader, pero si lo desea puede utilizar alguna otra, como Pro Real Time

  • ¿Cuánto dinero necesito para comenzar la operativa?

    Respuesta: Se puede comenzar a operar en los mercados con poco dinero. Puede comenzar con CFD´s y con una cuenta de unos 1000 €

  • ¿Cuándo termine el curso puedo operar en cualquier mercado de futuros?

    Respuesta: Por supuesto. Lo que Vd. aprende y practica es válido siempre y para cualquier gráfico de mercados. Sin embargo todos tienen sus particularidades, por eso le recomendamos que antes de iniciar su trabajo sobre un subyacente desconocido lo pruebe y experimente en operativa simulada durante algún tiempo.

  • ¿Necesito otro curso diferente para operar en divisas (Forex)?

    Respuesta: No, salvo que desee especializarse en alguna técnica específica.

Aulafuturos utiliza

¿Qué es GotToMeeting?
TRADING UP

SIGUE LA OPERATIVA DE AULAFUTUROS.. ¡EN DIRECTO!

Recibe en directo todas las órdenes que emiten nustros profesores y mejores alumnos.

  • XTB
  • Visual Chart

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: