Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Trading - Up Un sistema útil de apoyo al aprendizaje del trading

Trading Up es la ejecución de operaciones de trading en vivo, en tiempo real, y además publicadas, comentadas y graficadas en el mismo día, para que Vd. pueda seguirlas y contrastarlas con la suyas propias.

Las operaciones publicadas en Trading Up se realizan por traders y colaboradores de Aulafuturos conocedores de sus técnicas y en el transcurso de la sesión anunciada.

Al término de la sesión se publica en la sección “OPERATIVA” el resumen de la misma, en forma abierta, comentando su desarrollo y operaciones y con su gráfico correspondiente.

De ésta forma Vd. puede efectuar su propia operativa, simultáneamente analizando y estableciendo comparaciones, o bien revisar más tarde la sesión, en el horario que le convenga.

¡¡¡ AVISO IMPORTANTE ¡!!
LAS POSICIONES TOMADAS Y CERRADAS DURANTE LAS SESIONES DE TRADING UP, SE JUSTIFICAN BAJO LAS TÉCNICAS UTILIZADAS POR AULAFUTUROS. OTRAS TÉCNICAS PUEDEN GENERAR SEÑALES DE POSICIONES EN MOMENTOS Y NIVELES DIFERENTES. 

EN NINGÚN CASO SUPONEN RECOMENDACIÓN ALGUNA PARA EFECTUAR COMPRAS O VENTAS REALES, SINO QUE SON UN MEDIO DE ENTRENAMIENTO DOCENTE O COACHING.

  • XTB
  • Visual Chart

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: